AULA VIRTUAL

SEGURIDAD

Una ves recibido su pago, le llegara un correo o un mensaje con las instrucciones de ingreso a la AULA VIRTUAL.

INSTRUCCIONES DE INGRESO

Apreciad@

Bienvenido al curso.

Para ingresar al curso debe digitar en su navegador cevipse.com, en la barra de navegación busque AULA VIRTUAL, en la ventana que se abre, en las casillas de identificación Nombre y Contraseña debe escribir su número de cedula en las dos casillas, escribala sin espacios o signos de puntuación.

Una vez ingresa le llevara al curso asignado, o puede ir a la Pestaña Mis Cursos donde encotrará el curso.

Este curso pretende proporcionar los conocimientos necesarios para la prestación de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada.

Las lecciones son secuenciales y cada una es pre requisito de la siguiente lección, así que debe culminar cada una para poder avanzar a la posterior.

Cada lección, está dividida según los títulos que ubica en el menú a la izquierda. De modo que cada título corresponde a una parte del capítulo.

Si está navegando desde un dispositivo móvil puede usar el menú de la parte superior, presionando EXPANDIR.

Finalmente llega al vínculo de examen, allí encuentra las preguntas tipo test, va marcando su opción y al final encuentra la calificación y retroalimentación del ejercicio, en el área de EVALUACIONES, encontrara su progreso.

Al haber realizado todas las actividades y superado el examen, puede solicitar su certificado en la Dirección de Capacitación.

Si usted tiene algún inconveniente con su ingreso por favor comuníquese con el Soporte Virtual de la Corporación Crecer a través de su whatsapp (57 312 7866815).

Esperamos que saque provecho al conocimiento recibido.